domingo, 6 de septiembre de 2009


Momentos de cambios..momentos de nuevas compañias, momentos de soledad, momentos es los que nada funciona, en los que desisto, cuando se me acaba la esperanza, y momentos en los que intento avanzar y parece que puedo, pero me quedo estancada..

Momentos de paz y tranquilidad pasajeros, momentos de trabajo, de mucho trabajo...más del que se soporta, momentos de pena, momentos de más pena, y momentos de alegría, que son cortos pero intensos...

Momentos en los que me pregunto que hacer, y no hay respuesta...
Momentos en los que necesito un hombro en el que llorar, momentos en los que lo encuentro, momentos en los que me siento sola en el mundo...

Momentos en los que mi corazón palpita más fuerte, momentos en los que se para,
momentos que para mi son inolvidables, momentos que los demás apenas perciben...

Momentos de aburrimiento, noches en vela y silencios eternos,
momentos en los que necesito escribir, y lo hago, ya que para eso solo me hacen falta momentos

Momentos que me sobran, que los lleno de letras, de pentagramas, de canciones que nunca me cansan, de pensamientos que recorren rebeldes mi cabeza mareada...

Momentos que forman parte de mi vida, de mis horas, de mis minutos, momentos de los que sobrevivo para poder vivir otros momentos...

Marya

No hay comentarios:

Publicar un comentario