lunes, 7 de septiembre de 2009




Adoro sus abrazos por la mañana, Adoro su sonrisa, su alegria,
Adoro que me apoye siempre, cuando todo el mundo me falta,
Adoro su carita al despertarse por las mañanas,

Adoro nuestras charlas de madrugada, adoro sus sesiones de fotos,

Adoro sus preciosos ojitos, y el lunar que a uno de ellos acompaña,

Adoro sus "gordi", adoro verla probandose mi ropa orquestera,
Adoro como habla, adoro su compañia...


Y por eso sufro, sufro cuando ella sufre,

Sufro si le hacen daño, sufro al no poder remediarlo,
Sufro cuando no descansa cuando duerme, porque los sueños le hacen daño

Sufro cuando se nublan sus ojos, sufro cuando desaparece su risa

Sufro cuando recuerda, porque hay recuerdos que mejor sería borrarlos,

Sufro con sus silencios, sufro cuando no la veo...


Quiero que este feliz, que todo pase rapido
quiero verla cada día con una sonrisa nueva y olvidando todo lo que duele
quiero ayudarla y acompañarla siempre que pueda, espero que sepa que aqui estoy,
quiero que sus ojos brillen y que no sea por las lagrimas...

Y si es un pajarillo que se cayo del nido.. no es nada malo,
el pajaro que no se cae del nido nunca aprende a volar...


Asi que espero que no sufra mi pequeña, que tan solo ha comenzado a vivir,

y espero poder ayudarla en ese camino todo lo que me sea posible...

Porque la adoro, y aún hoy que no podre estar tan cerca suya,

espero que no me olvide, que recuerde que yo también la necesito

por que desde hace ya bastante tiempo, no soporto la idea de perderla...


(tequiero,preciosa)

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme una subida.
    Por aparecer en mi vida, por todo lo que me aportas. Por hacerme sentir tan especial.

    Ojalá el tiempo nos permita conservar esta amistad.
    Ya me cuesta imaginar que te puedes ir de esta pequeña balanza desequilibrada.

    ResponderEliminar