jueves, 8 de julio de 2010

Sueño...


Inquieta despierto en la noche, millones de estrellas deslumbran desde mi techo, que se torna
esta vez en el cristal transparente del cielo.
Suspiro y el viento traslada mi aliento a la vez que unas hojas a donde quien sabe...
Me doy la vuelta, quiza no este sola, y encuentro tus ojos atentos...
El frio me paraliza, imagino que es un sueño, jamás estarías aqui...
Vuelvo de nuevo, tus ojos esperan, mis latidos se aceleran y noto en tu aliento el deseo,
giro mi cuerpo entre escalofrios, me acerco miedosa a tu piel, y como terciopelo deslizas tus calidos
dedos sobre mis labios...
Me sumergo en esa sensación y caigo en el acierto de cerrar los ojos, 2 segundos y tu boca en mi
boca, un suave desliz convertido en un beso, un beso casi eterno, mientras mis brazos merodean
hasta tu espalda y me enveneno del dulce ritmo de tu respiración junto a la mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario